ASUS Transformer Book T300 Chi

Si bien es cierto que las Tablets se han posicionado fuertemente como una opción asequible al tradicional ordenador portátil, la realidad es que todavía no pueden superar a estos últimos en funcionalidad y mucho menos en duración de la batería. Los portátiles además tienen una característica que difícilmente se puede encontrar en otros dispositivos y eso es precisamente la versatilidad. Por ello, en esta oportunidad queremos hablarte acerca de aquellos portátiles versátiles que son una excelente opción tanto para el entretenimiento como para la productividad.

Los mejores portátiles versátiles

Lenovo Thinkpad

lenovo thinkPad

Los portátiles Lenovo Thinkpad, son probablemente la gama de portátiles más versátiles que puedes encontrar actualmente en el mercado. Se caracterizan por ser portátiles muy finos y con un diseño elegante, perfectos para llevar consigo a todas partes y trabajar desde cualquier lugar.

El modelo de 14 pulgadas ofrece una resolución de pantalla de 2.560 x 1.440 pixeles, lo que significa que es una de las resoluciones más amplias en portátiles y en consecuencia el contenido multimedia se visualiza increíble.

Estos portátiles de Lenovo funcionan con la gama de procesadores Broadwell Intel core i5/i7, por lo que ofrecen una potente velocidad de procesamiento.

Mejor aun, su pantalla es táctil, por lo que no hay necesidad de utilizar un ratón o el trackpad, además de que vienen con una memoria RAM de hasta 8 GB y una capacidad de almacenamiento interno de hasta 256 GB. Esto hace posible que puedas trabajar sin problemas de lentitud y durante varias horas gracias a sus potentes baterías.

ASUS Transformer Book T300 Chi

ASUS Transformer Book T300 Chi

Sin duda que este es uno de los portátiles más versátiles que puedes encontrar actualmente, el cual combina los mejores aspectos de una Tablet, con la funcionalidad y el rendimiento de un portátil.

Este dispositivo funciona con Windows 8.1, cuenta con un diseño ultrafino que permite utilizarlo tanto como Tablet como portátil, según las necesidades del usuario. También hay que decir que cuenta con un diseño curvado aerodinámico, además de una cubierta metálica cortada a diamante.

Increíblemente este portátil tiene un grosor de solamente 7.6 mm y su peso aproximado es de únicamente 720 gramos. Esto significa que lo puedes llevar contigo fácilmente a cualquier lugar, además que cuenta con una pantalla que utiliza la tecnología ASUS TruVivid WQHD que ofrece colores mucho más nítidos y brillantes.

Su pantalla además ofrece una resolución de 2.560 x 1.440 pixeles y gracias a que utiliza la tecnología IPS, el contenido se puede visualizar desde cualquier perspectiva sin problemas. En su interior puede contar con un procesador Core i5 +HDD, 8 GB de memoria RAM, así como capacidad de almacenamiento interno de 500 GB.

HP 250 G4 I3

HP 250 G4 I3

Para terminar, que te parece la portátil HP 250 G4 I3 que al igual que las anteriores, también ofrece mucha versatilidad y funcionalidad. Cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, un procesador Intel Core i3-5005u, una memoria RAM de 4GB, además de un disco duro SATA de 500 GB y funciona con el sistema Windows 10 Home 64.

También hay que decir que cuenta con un diseño móvil resistente, altavoces dobles y una tarjeta gráfica HD Graphics 5500.