Accesorios imprescindibles para tu pórtatil.

El hecho de tener un ordenador portátil te hace extrañar las amplias funciones que tienes con los equipos de sobremesa, pero eso no es cuestión de preocupación, pues existen muchos accesorios para portátiles para otorgarle muchas funciones más. Por ello hicimos una recopilación de los mejores accesorios para portátil que existen en el mercado:

Accesorios imprescindibles para tu pórtatil

El tan necesario hub. Este es un indispensable si tienes un portátil que solo cuente con un puerto USB tipo C (por lo regular los fabricantes lo hacen para reducir espacio) para todo lo que necesitas hacer, así que comprar un hub es algo que facilitará todo tu trabajo de gran manera.
Base refrigerante. Sobre todo en verano puede ser común que tu equipo portátil se caliente, por lo que una base refrigerante te ayudará a conservar la temperatura y esto se traduce en una vida útil más larga para tu equipo. Te aconsejamos busques una que se adapte a tu equipo y que ayude a que el aíre circule de mejor manera.
Dock. Es una base que te agregará más puertos USB (una conexión para una pantalla y de red ethernet) lo que hará que parezca que estás trabajando con un equipo de sobremesa; lo que se puede traducir en llevar tu oficina a todas partes.
Disco duro externo. Si lo que necesitas es un mayor espacio de almacenamiento esto es lo que necesitas, solo tienes que conectarlo a un puerto USB y de un NAS al igual que in disco duro de red. Si tienes que llevar la información diversos lugares te recomendamos la primera opción ya que es ligera y ocupa muy poco espacio. En el segundo caso, el beneficio es que NAS se conecta por medio de tu red y puede hacerlo desde tu portátil u otros ordenadores que estén en casa u oficina como pudiera ser un Smartphone o trablet por mencionar algunos.
Monitor adiciona. Si la pantalla de tu portátil se vuelve cansada de leer por su pequeño tamaño al paso de las horas, esta puede ser la solución; tan solo con hacer que el puerto de conexión para la pantalla externa sea compatible con el del monitor o conseguir un adaptador. Así será más fácil de trabajar con un monitor más grande.
Teclado y ratones. Estos facilitarán tu trabajo brindándote mayor comodidad y seguridad; además de agilizar el trabajo de escribir o arrastre de cursor.

Accesorios imprescindibles para tu pórtatil.

Estas son algunas de las herramientas más populares e indispensables que podemos poner a nuestro ordenador portátil, por ello te las hemos ido explicando, para así facilitarnos el trabajo a donde quiera que lo llevemos y así poder gozar de la experiencia muy similar al trabajo con un ordenador de sobremesa y de esta manera no echarlo de menos o terminar muy cansado por el uso del portátil y llevando consigo una pantalla en tamaño grande, gran espacio de almacenamiento, varias entradas de puerto USB o la comodidad de usar un teclado o un ratón para acelerar el trabajo.